SITUACIÓN COVID19


Servilleteros Personalizados y Servilletas, sólo un ejemplo

Buenas Hosteleros, como sabéis desde el comienzo del primer Estado de Alarma los servilleteros de madera están prohibidos por el Gobierno, algo que en principio resulta poco coherente, pero que...



Copas y vajilla personalizada. Tu Establecimiento Reconvertido y Personalizado

Buenas Hosteleros, hoy os traemos una selección preparada para afrontar el futuro con mejor imagen y hemos diseñado la oferta para que sea realmente una oportunidad asequible.




Códigos QR

Parece una evidencia que las cartas de menú que nos daba el camarero al sentarnos a la mesa hayan pasado a formar parte de la historia.



Nuevas ofertas en nuestra web, nuevos productos

Hola hosteleros y hola a todos los que echáis un vistazo a este blog, os presentamos, os traemos hoy alguna novedad y algunas ofertas que recientemente hemos incorporado.



El miedo sigue en la calle

Ya llevamos tres días después de finalizar el estado de alarma, pensábamos que habría largas colas en los restaurantes, bares, cafeterías, sin embargo no está siendo así; el miedo de muchos clientes, el deshábito de salir a socializar, las limitaciones en la socialización impuestas por seguridad, etc., están haciendo mella en la Hostelería.






Condiciones para la reapertura de terrazas de los establecimientos de hostelería y restauración

BOE Núm. 123 Domingo 3 de mayo de 2020 Sec. I. Pág. 31110

Respecto de las medidas a tomar por los establecimientos para la reapertura en Hostelería.



Productos para comenzar con la nueva situación COVID19

Se abre una nueva situación de ver y montar nuestros negocios desde un punto de vista diferente al que conocíamos hasta ahora, este es un nuevo reto tanto para los establecimientos como para los proveedores, que tendremos que adaptarnos a nuevas normativas, debemos crear un ambiente de seguridad para el cliente, más que por nada, porque el cliente lo va a demandar incluso inconscientemente. Los miedos son difíciles de controlar y esta situación ha desbordado a muchísima gente y tienen que tener esa sensación de seguridad y al mismo tiempo de invisibilidad de la nueva situación.




1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?